jueves, 29 de diciembre de 2011

NUEVAS CAMISETAS UVIÉU ANTIFA YA DISPONIBLES

Ya están disponibles las nuevas camisetas de Uviéu Antifa en color blanco.
Quedan menos de 25 camisetas y hay algunas pedidas, date prisa para no esperar hasta el próximo pedido.
Son tallas pequeñas, hay (S,M,L,XL) y las XXL las tendremos próximamente.

Pídelas en: Uvieuantifa@gmail.com
También en el CSOA La Madreña (C/General Elorza 32)

TORNEO ANTIRRACISTA




Aquí os dejamos una breve crónica de lo que fue el torneo antirracista organizado por el colectivo Uvieu Antifa, desde primera hora de la mañana, miembros del colectivo fueron dejándose caer por el lugar de encuentro dejando cada uno su pequeña aportación para la posterior comida, desde allí nos dirigimos al lugar del torneo en el que poco a poco fue llegando gente, un total de 8 equipos de 5 a 8 personas, lamentar la no posible participación de un equipo debido a la falta de otro equipo para poder desarrollar el torneo con normalidad y al tener ya realizado el cuadro de enfrentamientos, otra vez será compañeros, pedimos disculpas.
El torneo se disputo con total normalidad, poco a poco se fueron eliminando equipos al mismo tiempo que la gente iba llegando al lugar de encuentro para la comida. Una vez finalizado el torneo, con su correspondiente ganador y la gente ya reunida, llego el gran momento, la comida, acompañada como no de buena música y buen ambiente.
Agradecemos a todos los asistentes por la colaboración, un saludo!
UVIEU ANTIFA

martes, 27 de diciembre de 2011

SOLIDARIDAD CON LOS SANCIONADOS BVK`92



Se reunió esa Comisión formada por gentuza que no ha pisado un campo de fútbol en su vida y cuyo único trabajo es arruinar la vida de los aficionados, y decidió, como siempre, ratificar las mentiras de la policía sin atender a las 131 cartas de alegación presentadas ni a ninguna otra prueba más allá de la fantasiosa versión policial.
Este es el informe, y no es que nosotros redactemos mal, es que estos miserables no saben ni escribir:
- Multa de 12.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a un aficionado identificado quien, formando parte de un grupo radical y violento, con motivo del partido Club Atlético de Madrid, SAD – Rayo Vallecano de Madrid, SAD agredió violentamente a otro aficionado y lanzó una botella de cristal contra uno de los agentes policiales. Además, agredió a otro policía a quien propinó un puñetazo y provocó lesiones varias a otro agente más mientras se procedían a su inmovilización.
- Multa de 12.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a cada uno de los cuatro aficionados identificados quienes, formando parte de un grupo radical y violento, y con motivo del partido Club Atlético de Madrid, SAD – Rayo Vallecano de Madrid, SAD lanzaron botellas de vidrio y piedras contra los agentes de la Policía. Además, los dos aficionados agredieron violentamente a uno de los policías allí presentes, dándole patadas y arremetiendo contra él en el suelo.
- Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a cada uno de los 126 aficionados identificados quienes, formando parte de un grupo radical y violento, con motivo del partido Club Atlético de Madrid, SAD – Rayo Vallecano de Madrid, SAD provocaron una pelea multitudinaria en la vía pública contra aficionados del equipo local profiriendo graves insultos y amenazas de todo índole contra éstos.
En total, 131 sanciones que suman 816.000 euros. Como nos dijo el responsable de la UIP: “Van a venir muy bien en tiempo de crisis“. Son muchas las preguntas que nos hacemos, como a dónde va a parar este dineral del que no se rinden cuentas o quién elige a los vividores que forman tal Comisión, son muchos los adjetivos que se nos ocurren para los que tienen a Bukaneros como enemigo público número 1, pero sólo les diremos que son muchos años ya aguantando esta persecución, soportando este acoso y derribo, superando multas astronómicas, periodos de prohibición de acceso al estadio, detenciones, porrazos… y hoy día nos seguís teniendo enfrente con más rabia y más ganas de continuar que nunca.
Ánimo a todos los Sancionados, fuerza a los que ya sufríais la losa de alguna multa millonaria y todo el apoyo a los multados por vez primera. Jamás les daremos el placer de vernos rendidos.
JUSTICIA PARA LOS 131
ANIMAR A TU EQUIPO NO ES DELITO

jueves, 22 de diciembre de 2011

1º FANZINE UVIÉU ANTIFA

Primer y breve fanzine publicado por el colectivo Uviéu Antifa, con la presentación, un apartado dedicado a Kukutza, otro a la copia de símbolos antifascistas y una mención especial al CSOA LA MADREÑA.
También podeis ir encargando las NUEVAS camisetas de Uviéu Antifa en: uvieuantifa@gmail.com




¡CUIDADO CIBERNAZI SUPERDOTADO SUELTO!

lunes, 19 de diciembre de 2011

TORNEO FUTBOL ANTIRRACISTA

FECHA DEFINITIVA: DIA 28 de DICIEMBRE 11:00 HORAS
8 EQUIPOS MÁXIMO, SERÁN SELECCIONADOS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN. 5 EUROS POR PERSONA. OS INFORMAREMOS DEL LUGAR CUANDO NOS MANDÉIS EL EMAIL DE INSCRIPCIÓN.
De todas formas podeis ir haciendo la inscripción antes del 26 de diciembre en uvieuantifa@gmail.com