domingo, 25 de marzo de 2012

AGRESIÓN NAZI-FASCISTA EN MANRESA , JOVEN ANTIFASCISTA EN COMA

Un grupo de nazis propino una paliza a varios jóvenes que se encontraban en la puerta de la Sala Stroika de Manresa para ver el concierto de KOP y Non Servium. Los jóvenes se encontraban en la puerta de la sala, aun había poca gente cuando un grupo de nazis organizados y armados con palos y bengalas les sorprendió propinándole una paliza dejando a uno de los chavales en coma.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Hardcore Show







Boston, Massachussetts. No sabemos qué tiene en especial esa ciudad que ha dado a conocer algunas de las bandas más nombradas del hardcore, desde sus principios hasta el día de hoy. SSD, Negative FX, Jerry´s Kids, Gang Green, DYS, Deep Wound, Slapshot, Wrecking Crew, Blood For Blood, Ten Yard Fight, American Nightmare… suma y sigue!
En medio de tanta banda, el año 2001 aparece el primer LP de BANE, «Give Blood» que es considerado hoy en día un antes y un después en la historia del hardcore americano.
Desde el hardcore más clásico hasta el sonido más actual, creando una firma inconfundible basándose en letras críticas de todos los aspectos de la vida, en composiciones complejas y a la vez con gancho, breakdowns, coros y la inconfundible voz de Aaron.
Esta será la primera vez en varios años que vienen a visitarnos en salas desde su pasada gira con Have Heart y Ceremony.
Esta vez, sus compañeros de viaje serán CRUEL HAND, ya veteranos de la escena. Los de Portland, fuertemente influidos por bandas como Madball, también dejan patentes sus riffs metálicos a lo Suicidal Tendencies o Metallica claramente en sus canciones.
ROTTING OUT, una joven promesa del hardcore americano. Estos angelinos no dejarán a nadie indiferente con su hardcore clásico con fuertes ramalazos a los primeros Agnostic Front.
Y para abrir boca, la nueva bocanada de aire fresco en el hardcore asturiano, los OLD ENEMIES, dando cera.
Jueves 15 de marzo, La Antigua Estación (Oviedo), 19.00 horas (PUNTUAL)
10 euros anticipada // 13 taquilla


domingo, 11 de marzo de 2012

ATAQUE NEONAZI A FIESTA DE ESTUDIANTES (MADRID)

Un grupo de 30 nazi-fascistas encapuchados, irrumpió en una fiesta organizada por estudiantes y atacaron a los asistentes, con bengalas en la mano y lanzando botellas de cristal y otros objetos. Uno de los estudiantes tuvo que ser ingresado en el hospital al caerle una botella en la cabeza. 

Campus de la Universidad Complutense de Madrid 
Detenidos siete nazi-fascistas, dos de los cuales eran menores de edad. 
Los cinco nazi-fascistas mayores de edad, tras pasar la noche en la de Brigada Provinicial de Información de Moratalaz, presentarán declaración mañana ante la policía, mientras que los dos menores se encuentran en el Grupo de Menores (GRUME).
Respecto a los mayores de edad, la Policía ha informado de que los cinco son conocidos nazi-fascistas y tienen antecedentes por lesiones y participción en peleas.


NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA 
ACCIÓN ANTIFASCISTA!