miércoles, 25 de abril de 2012

Nancys del mundo, no veais mas la disney.

"la hiena manchada, ocasionalmente caza por sí misma, y es conocido que espantan a leopardos o leones de sus presas muertas; la mordedura de la hiena es la más fuerte entre los mamíferos".
 ¿Que peliculas teneis en la cabeza? Dejad de inventar, siempre marchais con "donoso paso".


. el corazón de una leona solo representa el 0,57% de su peso corporal y el de un macho el 0,45%–, mientras que el corazón de una hiena representa aproximadamente el 10% de su peso corporal. Esto quiere decir mas resistencia para las hienas.  
Aunque las hienas son conocidas carroñeras, también poseen una gran inteligencia y habilidad para la caza. Una de sus estrategias consiste en que una hiena provoca el caos en la manada mientras el resto... (Muchas gracias por llamarnos hienas) Y ademas nos REIMOS de vosotros!          



IM-BE-CI -LES    HA HA

NUEVAS CHAPAS YA DISPONIBLES


5 modelos disponibles a 1€ cada uno


jueves, 19 de abril de 2012

Anonymous Antifascista ataca la web 'madridantiantifa'


Anonymous Antifascista inicia un ataque a la web nazi-fascista http://www.madridantiantifa.es/
Las razones de Anonymous Antifascista son que en esta web se organizan agresiones a inmigrantes, concentraciones neonazis y además actos de propaganda.


Fuente del ataque  http://opmantifa.blogspot.com.es/ 
Solo manteniendo abierta esta ventana, se realiza automaticamente el ataque. Quedando fuera de servicio la web nazi-fascista el tiempo que se mantenga la ventana abierta.





miércoles, 18 de abril de 2012

ALERTA ANTIFASCISTA



Acabaremos con ellos!
Sin dios-Alerta antifascista
letra:
La lucha contra el fascismo es la lucha por la libertad,
Contra el racismo, el sexismo, el capital y toda autoridad.
¡Alerta, alerta antifascista!

Suenan clarines llamando a la guerra otra vez.
La bestia parda ha despertado, no hay que dejarla crecer.
No permitamos que haya una victima más,
hagamos un frente todas las fuerzas
que la entierre de una vez.

¡Alerta,alerta, alerta antifascista!
¡Alerta,alerta, alerta antifascista!

Extrema derecha, poder paramilitar.
¿Quién los entrena? ¿Quién los financia?
Esos que sabes muy bien.
No pararemos frente a la agresión
debemos unirnos, pararles los pies,
quizás no sea tarde esta vez.

¡Alerta,alerta, alerta antifascista!
¡Alerta,alerta, alerta antifascista!
¡Alerta,alerta, alerta antifascista!
¡Alerta,alerta, alerta antifascista!

Organicemos la autodefensa,
vamos a por ellos allí donde estén.
¡Difusión antifascista!
No podemos esperar nada del Gobierno
que ampara y protege asesinos,
pues tod@s sabemos que el fascismo
es lacayo del capitalismo.

¡No! ¡No! ¡No pasarán!
¡No! ¡No! ¡No pasarán!

¡Alerta,alerta, alerta antifascista!
¡Alerta,alerta, alerta antifascista!

UVIEU ANTIFA ON TOUR 2012

martes, 17 de abril de 2012

Puertu Payares




El Puerto de Pajares, (Puertu Payares en asturiano), es un puerto de montaña que ha sido tradicionalmente la principal vía de transporte entre Asturies y la Meseta Central, hasta la construcción de la AP-66. Con una altitud de 1.378 metros, es conocido por las nevadas que recibe en invierno, sus nieblas en las noches de verano, sus pendientes que llegan hasta el 17% oficialmente y por la cercana estación de esquí, Valgrande-Pajares.
Tanto la carretera N-630 como las vías de ferrocarril aprovechan el mismo paso natural, siguiendo los valles del río Pajares en la vertiente asturiana y del río Bernesga en la leonesa.

jueves, 12 de abril de 2012

Guillem Agulló 19 aniversario de su muerte. NI OLVIDO NI PERDÓN


ANTIFASCISTA ASESINADO POR NEONAZIS EN 1993

Presentación "Zalantzak" + Conciertu

Programación de actividades para la tarde noche del día 12 de Enero en el CSOA La Madreña:


- 17:30: Presentación del primer número de la publicación bilbaína "Zalantzak"

- 20:30: Concierto Punk amenizado por las siguientes bandas:

PICADILLO GENITAL: Grind-Crust duro y potente desde Puerto Vega
http://www.youtube.com/watch?v=ifsU3D97Oog

GOBIERNO MILITAR: Punk básico y primitivo desde Gijón, en el top ten 2011 de Maximun R&R
http://www.youtube.com/watch?v=5MjQZfZF4eo

INCAPACES: Punk-Rock de la vieja escuela desde Gijón con voz femenina
http://www.youtube.com/watch?v=pbUOO4O-C0A

NIETOS DE PUTA: Banda de D-beat Raw Gochu desde la cloaqa avilesina y el alcantrillado bilbaíno
http://www.youtube.com/watch?v=DVtR5KLPi5g

ENTRADA: 3 ridículos Euros
ENTRADA + CD 4 Euros

Los posibles beneficios de la entrada se destinarán a sufragar los gastos de edición del segundo nº de la publicación Zalantzak

Se agradece la mayor difusión posible

¡Si no vas te arrepentirás!

Documental "El polvorín Asturiano"


"Asturies lleva más de 10 años viviendo escenas de violencia como esta. Grupos de obreros que temen por su trabajo sacan a la calle sus reivindicaciones de forma radical , esta noche el obejtivo es el mayor consorcio industrial de Asturies; un grupo de encapuchados ataca una oficina bancaria vinculada a Duro Felguera..." Por primera vez en la red el documental grabado por C+ en 1997 sobre la conflictividad laboral en Asturies derivada de ese experimento comenzado en 1984 al que los políticos mal llamaron "reconversión industrial" . Hoy ese experimento, esa "reconversión industrial", se le llama crisis y es aplicada a toda Europa.

ASTURIES RESISTE

para este verano...

miércoles, 11 de abril de 2012

STOP PELOTAS DE GOMA



 Testigos presenciales dan su versión sobre el trágico suceso que se saldó con la vida de este joven bilbaino, un Ertzaintza, bajo el anónimato, da información sobre lo ocurrido aquel dia en las dependencias policiales.... 

 JUSTICIA PARA IÑIGO
1312

NUEVA AGRESIÓN FASCISTA EN TOLEDO


Esta pasada Semana Santa, Toledo ha vuelto a ser el escenario de una nueva agresión nazi-fascista. En esta ocasión, la víctima ha sido otro joven antifascista menor de edad. El cual sufrió un navajazo, de unos dos centímetros de profundidad, en la zona del abdomen. Menos mal que la herida ha sido superficial y no tenemos que estar lamentando mayores consecuencias.
Desde la Plataforma Antifascista de Toledo queremos hacer un llamamiento a la movilización y a la unidad ante los ataques de estos intentos de asesinos, que campan a sus anchas en estos tiempos de crisis del sistema capitalista. Que cuentan con permisividad para agredir y si es necesario para llegar a asesinar a cualquier persona que no esté de acuerdo con el sistema o contra cualquiera que les señale el sistema como enemigos suyos: Inmigrantes, gays, ...
Estos acontecimientos, nuevamente ocurridos en Toledo, no son casos aislados. Recordemos el día de Carnavales, cuando otros tres jóvenes de la ciudad fueron apuñalados. En el resto del Estado Español también vemos como las agresiones, por parte de estos elementos nazi-fascistas, van en aumento: En Guadalajara, Salamanca, Manresa, Granada, ... ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar? ¿Hasta que suceda una desgracia?
Por todo ello llamamos a la unidad, lucha y solidaridad Antifascista.
Frente al fascismo y el capitalismo, lucha obrera y popular
¡No Pasarán!

Mensaje de un Gipuzkoanx de Deba, al Ertzaina que mató a Iñigo

Extraido del foro "Justicia para Iñigo"


Al Ertzaina que mató a Iñigo:
¿Como estas? Me imagino que no sabras donde meterte cuando tu nombre esta a punto de salir a la luz.
Te habrán dicho tus superiores que estes tranquilo, pero no puedes ¿verdad?
Debe de ser dificil de asimilar que has asesinado a un chaval con toda la vida por delante.
UF, que presion. Esa ciudadania a la que juraste proteger y a la que has agredido dolosamente, quiere que caiga sobre ti todo el peso de la Ley, quieren verte sin ese verdugo tras el cual pensabas que estabas seguro.
Hoy estaré en Pozas recordando a Iñigo y recordando tambien a tu señora madre.

martes, 10 de abril de 2012

36 pirómanos condergaos n'Asturies nos caberos 5 años

Terrorismu mediuambiental n'Asturies.
Según los datos asoleyaos pola Fiscalía de Mediu Ambiente, nel periodu 2006-2010 foron condergaos n'Asturies 36 pirómanos responsables d'incendios escontra la ñatura del nuesu país. Según despliquen dende la fiscalía, anque la cifra puea paecer pequeña -cuntando con qu'hai miles d'incendios al añu-, cada casu conlleva un complexu procesu d'investigación que non siempres ye esitosu.
Asina, les Brigaes d'Investigación d'Incendios d'Asturies investigaron nesos cinco años un total de 253 casos, presentando 93 denuncies, de les qu'algamaron 63 acusaciones, y sólo 36 casos firmes de conderga. Según señalen, una de les principales torgues a la hora de condergar ye la falta de testigos oculares na mayoría de los casos.


Asturies, quierla o cola.

www.infoasturies.net

lunes, 9 de abril de 2012

El capitalismu sigui colos sos asesinatos

Un ciudadanu griegu, fartu de recoyer comida de la basoria y pasar les penuries que ta imponiendo'l capital a les persones decidió quitase la vida con un tiru na tiesta. Los medios recoyeron la noticia porque nun hai más remediu y porque la situación en Grecia ye yá incaltenible pal capitalismu.

Hai un mes, en Xixón, pasó lo mesmu, con una persona que suicidose nun conocíu centru comercial de la villa asturiana. Los medios de comunicación asturianos pasaron de la noticia, yá que los psicólogos encamentaron nun dar bombu al casu. Esi home, taba a les puertes del deshauiciu y dexó un cartelu nel que dicía que foi imposible pa él pagar la hipoteca.

El sistema capitalista crea nes persones estes circunstancies y situaciones y los sos medios de manipulación espeyan la so verdá, parcialícenla y a vegaes, como ye'l casu, escuendenla y nun asoleyen un res al respeutu. Nesti casu nun interesaba espeyar les bondaes d'esta democracia y del llibre mercáu. El mieu entama a aportar a les estructures, les bases o los pegoyos del sistema capitalista español. Solo fai falta que la xente entame a comprender que la problemática de fondu ye qu'hai un conflictu ente clases sociales y que los más tan oprimios polos menos, los cuales tan emplegando "la crisis" como escusa perfecha pa robar tolos drechos y prestaciones sociales a los más, algamáes con muncha sangre y muncha llucha. Hai d'aparar les agresiones del capital y preparar l'ataque del pueblu, con trabayu, organización, concienciación y formación. Asturies sedrá la tumba'l capital.


Fonte. Blogue Frayando Cadenes [ http://www.frayandocadenes.blogspot.com ]

Iñigo Cabacas Liceranzu, el joven que resultó herido por un pelotazo de la Ertzaintza tras el partido entre el Athletic y el Schalke, según denuncian sus familiares y allegados, ha fallecido.

Iñigo Cabacas Liceranzu, joven de 28 años que resultó herido en los incidentes que se registraron tras el partido de Europa League, el jueves pasado, ha fallecido hoy, según fuentes de Osakidetza citadas por Europa Press.
El joven, que desde el jueves presentaba un pronóstico muy grave, había permanecido sedado y conectado a ventilación mecánica. Hoy, tras serle retirada la sedación, ha presentado "datos sugestivos de muerte cerebral. Una vez realizada las exploraciones complementarias pertinentes se ha confirmado la misma".
Según han denunciado familiares y allegados, Iñigo Cabacas recibió un pelotazo de goma tras cargar la Brigada Móvil de la Ertzaintza en una atestada Avenida María Díaz de Haro, donde numerosa gente celebraba la victoria del Athletic ante el Schalke. Fue ingresado en el hospital de Basurto, con pronóstico muy grave.
El parte médico difundido ayer por la mañana indicaba que el paciente persistía en su estado de coma y que el pronóstico seguía siendo muy grave.
Por su parte, el Departamento de Interior emitió un comunicado en el que aseguraba que abría una investigación para determinar si el herido lo fue por la Ertzaintza o por otras causas.
Las versiones que circulaban en internet por parte de muchos testigos apuntaban a que la carga policial fue no solo indiscriminada sino fuera de lugar, provocando el pánico entre las numerosas personas allí presentes.
ESCONTRA LA REPRESIÓN, UNIDÁ.

miércoles, 4 de abril de 2012

¿100% identidad? mas bien 100% incoherencia

Lo que hay que ver, fascistas escuchando rap, y no solo escuchándolo...haciéndolo! Luego se llenan la boca de palabras como identidad... después de ver nazis con sudaderas de ska con sus cuadraditos blancos y cuadraditos negros (simbología que quiere decir no al racismo) ahora se dedican a usurpar música que tiene su origen en la comunidad negra de EEUU para predicar su mensaje racista y xenófobo. Si jóvenes fascistas, son ustedes muy coherentes.

               

NUEVA AGRESIÓN NEONAZI EN GRANADA

Nueva agresión neonazi, esta vez en Granada, que eleva a 3 el número de ataques fascistas sufridos en menos de un mes, el primero en la Ciudad Universitaria de Madrid el 9 de marzo, donde un grupo de unos 30 ultraderechistas enmascarados agredió a compañeros de Tomalafacultad que estaban reunidos celebrando una fiesta para recaudar fondos; el segundo en Manresa en la puerta de la Sala Troika, donde un pequeño grupo esperaba varias horas entes de que se celebrase un concierto de Kop y Non Servium cuando un grupo de 15 neonazis encapuchados y armados con barras de hierro, palos, puños americanos y bengalas les sorprendió propinándoles una paliza dejando a uno de los chavales en coma; y este tercero anoche.

Eran aproximadamente las 12:30 de la noche cuando se produjo la agresión. El jóven granadino se encontraba solo sentado en el suelo en la entrada de un pub cuando le sorprendieron dos nazis encapuchados y le propinaron una brutal paliza, ensañándose en  la zona facial, que ha dejado al chico en el hospital. Todavía sigue ingresado esperando a ser operado. Según testimonios, tiene la cara destrozada a causa de los golpes recibidos con las botas con refuerzos de acero de sus agresores.

Desde Uviéu Antifa deseamos una pronta recuperación al compañero antifascista.

Contra el fascismo unidad y ni un paso atrás


CSI, 29 marzu 2012, día de Fuelga Xeneral n'Asturies


Videu de la Fuelga n'Asturies. Un recorriu al traviés les estremaes aiciones de los sindicatos asturianos alternativos (CSI, CGT y SUATEA): piquetes, cortes de carreteres, manifestación, entrevistes ya intervenciones finales de los diferentes representantes sindicales.

Desfiladero de las Xanas




El Desfiladero de las Xanas, fue declarado Monumento Natural por el Principado de Asturias, en Abril de 2002.
La ruta del Desfiladero de las Xanas, tanto por su gran interés natural, paisajístico y didáctico, como por su escasa dificultad, es una de las mejores elecciones como ruta de iniciación para pequeños y mayores.
La belleza paisajística y la escasa dificultad, unidas a la privilegiada situación donde se localiza, en el Concejo de Santo Adriano, a escasos minutos de las principales ciudades de Asturias, hacen de esta ruta una solución perfecta para las épocas del año, como el otoño o el invierno, en que los dias son muy cortos, y hay pocas horas de luz.

lunes, 2 de abril de 2012

EL JOVEN ANTIFASCISTA AGREDIDO EN MANRESA SALE DE LA UCI

Albert sale de la UCI del Hospital Mútua de Terrasa aunque su pronóstico continua siendo reservado. Ahora mismo se encuentra en una unidad de cuidados semi-intensivos. Según el resultado de las pruebas que se le han realizado, Albert no sufrirá ninguna secuela.
Según cuenta Juanra (cantante de KOP): Acabamos de visitar en el Hospital Mútua de Terrassa al compañero Albert MG que sufrió la agresión fascista el pasado viernes en Manresa. En primer lugar decir q tiene 16 años, q está muy animado y ha recibido la noticia de las concentraciones antifascistas q se hicieron ayer en Terrassa, Vic, Manresa y Barna con mucha ilusión. En segundo lugar, se está recuperando bastante bien, le han hecho diferentes tacos y resonancias para observar la evolución del traumatismo craneoencefálico derivado de la brutal agresión. Mañana se darán los resultados a la familia, pero parece q todo vaya bien, dentro de la barbaridad de la q estamos hablando. Se alegró mucho de vernos y la familia nos agradeció mucho nuestra visita.
Centenares de personas secundaron las concentraciones convocadas ayer en Terrasa, Vic, Barcelona y Manresa en apoyo al joven Albert M. G que continua mejorando su estado de salud tras sufrir el ataque de 15 nazis. Los otros dos chavales que fueron atacados por este grupo de nazis se encuentran fuera de peligro. Varias personas aseguran que varios vehículos de Mossos d’Escuadra que pasaron por allí, en ese momento, no se detuvieron al ver el cuerpo en el suelo.
DESDE UVIEU ANTIFA DESEAMOS SU PRONTA RECUPERACIÓN


domingo, 1 de abril de 2012

DANIEL ZAMUDIO Joven asesinado por neonazis (CHILE)

El joven chileno Daniel Zamudio, que murió tras una larga agonía después de recibir una brutal paliza a manos de un  grupo de neonazis, fue despedido este viernes con un masivo funeral callejero, cargado de peticiones para poner fin a la discriminación en el país.

El cortejo fúnebre con los restos del joven, de 24 años, salió desde su casa ubicada en la comuna de San Bernardo (sur), recorriendo un largo trayecto hasta el Cementerio General de Santiago, en el que en todo instante fue acompañado por miles de personas que lo despidieron con flores y pañuelos blancos.

Al acercarse al centro de Santiago, la carroza fue aminorando el paso, mientras recibía sonoros aplausos de miles de personas que se agolparon en las calles para despedir al joven que murió el martes tras agonizar tres semanas en el hospital por recibir una brutal paliza solo por su orientación sexual.

En este caso decidieron homenajear a Daniel Zamudio por el hondo pesar que causó su muerte, tras una golpiza en que sus asesinos tuvieron especial ensañamiento, golpeándolo con piedras, quemándolo con cigarros y marcando su cuerpo con símbolos nazis.

Tras casi dos horas de recorrido, el cortejo llegó finalmente al Cementerio General de Santiago, donde se organizó un último acto de despedida, antes de que su familia lo sepultara privadamente. 

"Quiero agradecer en representación de toda mi familia. Ya habrá tiempo para la justicia, sólo les pido respeto y les agradezco de corazón por cada gesto y lágrima que derramaron por mi hermano", dijo su hermano Diego, hablando ante la multitud que reclamó medidas de defensa de las minorías.