Vistas de página en total

domingo, 15 de junio de 2014

OTERO BRUTAL FEST 14 (OVD)

El próximo sábado 21 de Junio nuestros amigos de OTERO CREW organizan en la Sala Sir Live de Oviedo el Otero Brutal Fest 2014 con las siguientes bandas: Pay No Respect, For The Glory, Mutant Squad, Escuela de Odio, Posession y Old Enemies.


El precio de la entrada en taquilla será de 15 euros y la entrada anticipada 12 euros.


OTERO BRUTAL FEST 14

-PAY NO RESPECT 
(U.K. Hardcore-Metal por primera vez en el estado)


-FOR THE GLORY
(Portugal Hardcore presentando su nuevo trabajo editado en 2013)

-MUTANT SQUAD
(Desde Galicia, trío de trashers que os harán mover la cabeza como posesos)

-ESCUELA DE ODIO
(No hace falta presentaciones...ASxHC)

-POSESSION
 (El máximo exponente del metal extremo en nuestra tierra,la veterana y curtida banda Posession harán retumbar Oviedo)

-OLD ENEMIES
(Hardcore en estado puro y presentando su nuevo disco que tanto esta dando que hablar)

OTERO BRUTAL FEST 2014
VIDEO PROMO


martes, 3 de junio de 2014

La Policía carga contra las personas que se manifestaban en defensa del CSOA La Madreña en Oviedo


La Policía Nazional ha cargado esta noche contra las personas que se manifestaban en defensa de La Madreña. Más de un millar de personas, 400 según fuentes policiales, marcharon por el centro de Oviedo en una movilización que tenía como objetivo protestar contra el cierre del Centro Social Okupado y Autogestionado (CSOA), que ha tenido lugar a primera hora de la mañana.
Tal como habían convocado, simpatizantes del CSOA La Madreña se concentraron a las 19.00 horas frente al inmueble que ocupaban, que estaba cerrado con cadenas en las puertas y maderas en las ventanas. 'Cerrad bancos, no sueños', 'Desalojad la Casa Real' o 'Madreñazo al sistema' eran parte de los lemas de los manifestantes, vigilados por un amplio dispositivo policial. La concentración ha derivado en una manifestación que ha recorrido algunas de las principales calles de la capital, en un trayecto similar al de la marcha convocada el pasado día 28, aunque en este caso, en vez de terminar en la plaza de La Escandalera ha continuado en dirección a la puerta del edificio de General Elorza. Ha sido en este punto en el que ha habido la carga policial.

Desalojado el CSOA LA MADREÑA

Desalojado el CSOA LA MADREÑA, 2 años y medio de ilusión y trabajo de mucha gente reprimido por los de siempre. Hoy a las 19h concentración en apoyo a las puertas del CSOA.

APOYA Y DIFUNDE

LA MADREÑA ES DEL PUEBLO, LA MADREÑA ES NUESTRA