Vistas de página en total

lunes, 2 de abril de 2012

EL JOVEN ANTIFASCISTA AGREDIDO EN MANRESA SALE DE LA UCI

Albert sale de la UCI del Hospital Mútua de Terrasa aunque su pronóstico continua siendo reservado. Ahora mismo se encuentra en una unidad de cuidados semi-intensivos. Según el resultado de las pruebas que se le han realizado, Albert no sufrirá ninguna secuela.
Según cuenta Juanra (cantante de KOP): Acabamos de visitar en el Hospital Mútua de Terrassa al compañero Albert MG que sufrió la agresión fascista el pasado viernes en Manresa. En primer lugar decir q tiene 16 años, q está muy animado y ha recibido la noticia de las concentraciones antifascistas q se hicieron ayer en Terrassa, Vic, Manresa y Barna con mucha ilusión. En segundo lugar, se está recuperando bastante bien, le han hecho diferentes tacos y resonancias para observar la evolución del traumatismo craneoencefálico derivado de la brutal agresión. Mañana se darán los resultados a la familia, pero parece q todo vaya bien, dentro de la barbaridad de la q estamos hablando. Se alegró mucho de vernos y la familia nos agradeció mucho nuestra visita.
Centenares de personas secundaron las concentraciones convocadas ayer en Terrasa, Vic, Barcelona y Manresa en apoyo al joven Albert M. G que continua mejorando su estado de salud tras sufrir el ataque de 15 nazis. Los otros dos chavales que fueron atacados por este grupo de nazis se encuentran fuera de peligro. Varias personas aseguran que varios vehículos de Mossos d’Escuadra que pasaron por allí, en ese momento, no se detuvieron al ver el cuerpo en el suelo.
DESDE UVIEU ANTIFA DESEAMOS SU PRONTA RECUPERACIÓN