Vistas de página en total

lunes, 18 de febrero de 2013

Neonazis intentan colarse en una manifestación antidesahucios en Gijón


18 comentarios:

  1. Ultra bobos seccion desahucio xd

    ResponderEliminar
  2. Los "antisistema" ayudados de nuevo por la policía del sistema, que típico... Aplaudís a la misma policía que practica los desahucios, ignorantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la situación fuera a la inversa, saldrían apaleados. Pero como se sabe siempre, cops & nazis friends forever.

      Eliminar
  3. Ale majos... como sois tan listos y antisistema convocar una vosotros a ver si hay suerte y juntais la friolera de 20 españoleitors en lugar de ir a hacer el "papelón" a las de los demas.

    ResponderEliminar
  4. No se como no os cansáis de hacer tanto el ridiculo. La gente no os quiere os tiene calaos.

    ResponderEliminar
  5. No tuvimos ya bastante con los symmachiarii y dn , ahora vienen los ultra boys desatados. cuando os vean vuestros amiguitos los ultrasures iros con el rabo entre las piernas en el video a ver que les contais jojojo.

    ResponderEliminar
  6. Por los comentarios de este blog:
    UVIEU ANTIFA NO COMENTA SU OPINIÓN COMO COLECTIVO.
    Puesto que al poder hacer comentarios ANÓNIMOS hay trolls que comentan haciéndose pasar por antifas o gente que pretende crear enemistades y confusiones.
    Nazis no.

    ResponderEliminar
  7. 15minutos sin policia y no os atreveis a hacercaros,teneis que llamar a la policia que tanto odiais y aplaudirla cuando echan a los chavales.
    Quereis que la policia eche a unos chavales de una marcha porque los llamais intolerantes,y dos horas despues vosotros los intolerantes intentais reventar un acto legal(aunque de hay salisteis escaldados)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FAVOR, LÉETE UN LIBRO, AUNQUE SÓLO SEA UNO. (qué daño en los ojos dios mío)

      Eliminar
  8. Que tontos sois antigás los neonazis por mucho que odiéis luchan por el mismo objetivo,el sistema,pero que va,al sistema prefiere ver como los anti sistemas se destruyen entre ellos y como nunca le podrán destrozar ,mientras que piensa menos mal que no se unen ,porque sino me podrían destrozar claramente

    ResponderEliminar
  9. Llega a no haber policía,y ya veo a los antifas correr

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA uno de los "angry pigs" ta to chinao pidiendo un zumito de piña pa la metadona. YONKI PIGS ASTURIAS vergonzoso!

    ResponderEliminar
  11. Qué pronto se les olvidó a los convocantes que iban a protestar contra los desahucios y los culpables de esta crisis: la Banca usurera, los políticos corruptos, los sindicatos traidores a los trabajadores. Para rebuznar contra un grupo de jóvenes, parados, obreros, estudiantes que también sufren esta crisis.
    Lo que os jode es que se os acabe el monopolio de reivindicar temas "sociales" para sacar rédito político.
    Aplaudir a la "poli" porque les hayan echado está muy feo para unos anti-sistema, y en este caso más que los de azul, casco y porra son los que se ecargan de ejecutar desahucios, no los que portan una pancarta exigiendo un techo PARA TODOS LOS ESPAÑOLES, hasta para vosotros ignorantes.

    ResponderEliminar
  12. Yo entiendo que estéis frustrados ya que entre vuestro conglomerado de siglas de partidos políticos,asociaciones,blogs etc, no lográis juntar ni 30 alcoyanos, y eso os obliga a ACOPLAROS a lo que sea para no sentiros tan patéticos e ineptos. Pero el ir a chupar cámara con gente que rebuzna (cómo tu indicas) no dice mucho de vosotros , "el todo vale" que demuestras ya indica el móvil méramente propagandístico de vuestra presencia. Nuestras reivindicaciones son por y para todos sin distinción de raza,sexo o religión . Vuestro concepto de "español" sólo obedece a vuestros postulados raciales de sangre y no al de universalidad como el resto. El pueblo soberano dictó sentencia, NAZIS FUERA de la convocatoria .No somos compatibles , nunca lo fuimos ni lo seremos .ASUMIRLO , SOMOS UN CRISOL DE CULTURAS.

    ResponderEliminar
  13. Lo que más fastidia es que entre ese grupo de neonazis, hay al menos un Guardia Civil, que se supone que tiene que ser apolítico.
    Hay que joderse...

    ResponderEliminar
  14. ¿ Alguien le explicaria a los dos de bomber que -Desahucio- no es un Dios vikingo no ?

    ResponderEliminar
  15. Coño, solo falta ahí el gochu de Salina.

    ResponderEliminar