Vistas de página en total

viernes, 13 de diciembre de 2013

¿QUE SE ESCONDE DETRÁS DEL "PROYECTO PILLA-PILLA"?

Estas últimas semanas estamos recibiendo noticias de un supuesto "grupo de jóvenes" que se dedica a engañar a pederastas, haciéndoles creer que contactan y quedan con menores, para luego difundir su imagen por la red y así "darles su merecido".

Tras esta causa aparentemente loable se esconde algo mucho peor. Y esto se explica básicamente así:

-Actúan únicamente contra pederastas homosexuales
-En su página de facebook se puede ver numerosos perfiles de la ultraderecha que les apoyan (gente que te acusa de señalar a todo el mundo como nazi y luego ves que pertenece a grupos estilo "La España en Marcha" o "Respuesta Estudiantil").
-La persecución que sufre el colectivo homosexual en Rusia también está siendo realizada bajo el pretexto de "perseguir la pederastia".
-Para colmo, utilizan como símbolo en las redes sociales un gesto extendido entre los neonazis rusos que atacan homosexuales. Ya han habido casos de graves torturas incluso de asesinatos.

Si denuncias en sus medios, te tildarán de "apoyar a los pederastas" incluso de que "algo tendrás que esconder". No, lo que yo no tengo que esconder es mi oposición a los movimientos fascistas y homófobos.

Por muchos comedores sociales que organicen, por muchas acciones de apoyo a las clases populares, por muchos "escarmientos a pederastas" que den, las acciones de esta gente siempre van en un mismo sentido, situarse como "salvadores de la sociedad" y justificar su ideal de exclusión y odio al diferente.

Que no te la cuelen.




Contra la fascismo solo hay un camino, señalarles con el dedo, aislarles y desenmascarar sus iniciativas "de falsa bandera".

NI PEDERASTIA NI HOMOFOBIA

2 comentarios:

  1. Mucha razón! Lo peor de todo es que la gente se lo cree. . . Este grupo de personas están cogiendo mucha fama por las redes sociales y cada vez mas van haciendo acciones. En este país la homofóbica y el fascismo va aumentando cada vez mas a medida que crece esta puta crisis!!!

    ResponderEliminar
  2. Se esconde un grupo de homófobos encubiertos, está claro.

    ResponderEliminar