Vistas de página en total

jueves, 26 de diciembre de 2013

Jornadas Infantiles en el Csoa La Madreña


Programa con variadas e interesantes actividades para los más pequeños estas vacaciones.
 Se celebrará los días 27, 28 y 29 de diciembre, tres jornadas dedicadas al público infantil para que lo pasen en grande estas vacaciones de Navidad. Todas las actividades son de acceso libre y gratuitio. Además, todos los días habrá chocolatada y galletas para los niños y niñas asistentes al término de las actividades por cortesía de la A.VV. “Fuente Pando” de Pumarín.

Programa:
  • Viernes 27 de diciembre.

    18:00 h. Inauguración a cargo de la Compañía Pandemonium: “Demostración de sierra musical”
  • Sábado 28 de diciembre.

    18:00 h. Película “Ponyo en el acantilado” una cinta de animación de los japoneses “Studio Ghibli”, dirigida por Hayao Miyazaki. El filme de una indiscutible calidad técnica y con un guión muy divertido para toda la familia, se centra en la relación entre el ser humano y su entorno natural.
  • Domingo 29 de diciembre.

    17:00 h. “Nubes de cuento” espectáculo para bebés (de 0 a tres años) de Tras la Puerta Títeres. SINÓPSIS: ¿qué vemos en las nubes? Distintos personajes nos dirán poesías, retahílas, canciones y rimas tradicionales  contadas y cantadas para bebés de 0 a 3 años. Niñas y niños y sus acompañantes participarán activamente del espectáculo jugando y cantando junto a la narradora.

    18:00 h. Clausa a cargo de “Luz, Micro y Punto” con “On el funambulista”. Teatro de sombras analógico y artesano ue utiliza como lenguaje narrativo la imagen proyectada y la música en directo. En un espacio íntimo, titiriteras, músico y espectadores compartirán algo más que las sombras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario