Vistas de página en total

miércoles, 16 de enero de 2013

¿Quiénes son realmente "Tercio sur"?

Como ya sabréis, hace no mucho tiempo surgió en Granada un grupo de ultras llamado “TERCIO SUR”.


Este grupo surgió cuando a un par de Neo-Nazis se les negó la entrada en SK (Sección Kolocon, grupo de animación del Granada C.F.) por sus ideas políticas. Fue entonces cuando decidieron montar su propia grada y llamarla Tercio Sur, bien por el local que tienen los grupos “Granada No Conforme” y “Juventud  Patriota de Granada” (Todos nazi/fascistas) que se llama “El Tercio” o por la sección militar de la armada española.
El grupo Ultra se posicionaba de forma ambigua diciendo que eran “apolíticos”, lo que no es del todo mentira ya que muchos de sus componentes son gente sin ideas políticas que los Neo-Nazis usan como Pitbulls de ataque a la espera de que la grada quede consolidada y compuesta por gente con sus mismas ideas o convertir a estos con mentiras y demás tonterías que dicen sobre los antifascistas, homosexuales, inmigrantes…

-¿Cual es la verdadera intención de los neo-nazis en la grada?
¿Animar al Granada C.F? A todos nos gusta el fútbol y nos reunimos con los colegas en los bares o en Los Carmenes para ver el partido, así que en parte es para animar al Granada. Pero lo cierto es, que como todos los colectivos de Ultra Derecha, su intención no es más que promover el odio y el racismo.



4 comentarios:

  1. En el partido contra el Mallorca no estaban los tercio en la grada, ¿que les ha pasado?

    ResponderEliminar
  2. Fascistas?, por que?, no son comunistas ustedes y defienden banderas anticonstitucionales?, han echo más daño los comunistas anarquistas(insulto), que gente con creencias patrióticas, no fachas, por favor lean historia

    ResponderEliminar
  3. Vuestro escudo insulta y aprueba el asesinato de tantísima gente pasando hambre, dolores y penurias en Europa del este simplemente por tener más de un hijo, vergüenza me daría defender y estar orgulloso de un escudo que su sepa de identidad consiste en eso

    ResponderEliminar
  4. Tercio sur no estuvo en el partido del mallorca por una sancion

    ResponderEliminar