Vistas de página en total

miércoles, 23 de enero de 2013

Revelen semeyes d'esperimentos nazis en neños alemanes

Unos intentaben 'germanizar' y agora otros intenten 'españolizar'

Ya sea porque estaban obligadas a hacerlo o luchaban por una causa en la que creían, algunas profesionales ayudaron al III Reich con "experimentos" como la eutanasia a los discapacitados mentales y otros grupos que Hitler considera "indeseables" y ayudaron en la creación de los "Niños Super Raza".

Una colección de fuertes fotografías fueron publicadas por el diario británico The Daily Mail, donde se muestra por ejemplo a las enfermeras aplicando tratamiento con rayos UV a los niños para aclararles el pelo. Se colocaba a los menores de edad en camillas bajo una lámpara solar, en el Servicio de Bienestar del partido nazi durante la II Guerra Mundial.
Los menores eran asistidos en el programa Lebensborn, donde los científicos, por orden del general Heinrich Himmler, intentaron criar una raza de élite de arios puros para liderar el III Reich.

En 1939, los nazis fue aún más lejos, viajaron a los territorios ocupados, como Polonia para robar cientos de miles de niños de aspecto ario. Luego eran enviados a las clínicas donde los "germanizaban" y luego los entregaban en adopción a las familias de las SS.
Los niños que se negaban a ser adoctrinados fueron golpeados, y muchas veces enviados a campos de concentración donde fueron asesinados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario