Vistas de página en total

viernes, 8 de febrero de 2013

Seminario "Sobre la crisis del capital" en Cambalache

EL LOCAL CARBAYÓN ORGANIZA UN SEMINARIO PARA ARMARSE IDEOLÓGICAMENTE.


El local asociativo Cambalache (Uviéu) organiza del 14 al 16 de febrero un seminario gratuito para comprender mejor los orígenes de esta crisis capitalista. Bajo el título "Sobre la crisis del capital", se abordarán las causas de la quiebra financiera, las limitaciones del sistema capitalista, y se tratarán de articular respuestas que permitan construir alternativas. Estará impartido por Carlos García, historiado y editor.



Carlos García, antiguo editor de la ya extinta editorial Alikornio e historiador de formación, impartirá este seminario de formación teórica en Uvieú. 
El jueves 14 de febrero se hablará de "¿Qué crisis? Las causas profundas más allá de su manifestación financiera". El viernes 15 el debate se centrará en "Propuestas estratégicas y medidas desde el Capital: sus limitaciones". Por último, el sábado 16 se hablará de "¿Qué respuestas? Conflictividad, movilizaciones, alternativas".

Carlos García es además traductor y prologuista de Incendiarios de ídolos , Cambalache, 2009; miembro del colectivo Etcetera y coautor, entre otros textos, de Antifascistas alemanes en Barcelona (1933-1939)y El Grupo DAS: sus actividades contra la red nazi y en el frente de Aragón, Sintra, 2010.
La matrícula es libre pero se necesita inscripción previa en www.localcambalache.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario