Vistas de página en total

viernes, 8 de febrero de 2013

Conciertu Dropkick Murphys (BCN/MAD)


Os recordamos los hechos de hace unos meses en Italia, cuando durante un concierto de Dropkick Murphys decenas de ultraderechistas de CasaPound Italia acudieron al concierto y mostraron simbología fascista. Momento en el que los componentes del grupo les pidieron que se fueran a la calle. Tras momentos de tensión, los fascistas salieron y el concierto prosiguió.


3 comentarios:

  1. En Madrid según aparece en el evento publicado en Facebook van varios de estos individuos ultraderechistas, sólo hay que investigar un poco sobre los asistentes al evento, uno de ellos uno alto dirigente de Democracia Nacional. No se puede tolerar a esta gentuza en este tipo de conciertos.

    ResponderEliminar
  2. Esta es una banda comercial de mierda sin ideologia ni compromiso (sólo se deben a la fama y al dólar) , perdeis el tiempo tanto los "bones"(nazis) como los cantinflas (antifas) pajilleandose con esta banda.

    ResponderEliminar
  3. Es un concierto musical al que todo el mundo tiene derecho a ir. Mientras no se saque ideología de ningún tipo no se tiene porque echar a nadie de él, aunque vayan personas de diversas ideologías. En cuanto a que echaran a esos de Italia, perfecto. Política en actos políticos, en conciertos solo música y diversión.

    ResponderEliminar