Vistas de página en total

domingo, 10 de febrero de 2013

Agradecimientos y futuros proyectos

Muchas gracias una vez más a todos los asistentes al concierto de ayer, un placer contar con todos vosotr@s. Increíble la respuesta de la gente. Nos dais ánimo y fuerza para seguir así. Y por supuesto agradecer también la colaboración de los grupos, ¡conciertazo!

Ahora os presentamos una nueva actividad, Jornadas Antirrepresivas junto a nuestros amigos y compañeros de Malas Calles Crew León los días 8 y 9 de marzo. Os adelantamos que realizaremos una charla con el nombre de "Filosofía de la represión: La cárcel como punto final", también realizaremos una comida con alternativa vegetariana y bebida.Todo a precios populares,amenizada con buena música y charlas a nivel informal. Muy pronto tendréis el cartel y toda la información de las jornadas. Como estamos de buenas y muy contentos también queremos adelantaros que para el día 20 de Abril tendréis un buen concierto de Rap (ya os revelaremos los grupos, tiempo al tiempo...). Esto es solo el principio de muchos proyectos y actividades en mente.

Desde el colectivo "Uviéu Antifa" queremos animaros a tod@s a participar y colaborar en este proyecto, para así ser más, más fuertes y seguir molestando. Por eso aparte de participar y acudir a nuestras actividades nos gustaría que cualquier sugerencia, idea (y no es que estemos faltos de ellas), actividad o aportación que se os ocurra es bienvenida, para poneros en contacto solo tenéis que mandarnos un e-mail a uvieuantifa@gmail.com

También queremos llamar la atención de grupos musicales y colectivos antifascistas por si estuvieran interesados en echar un cable y colaborar con nosotros ya sea con conciertos o diferentes actividades.

Uviéu Antifa

No hay comentarios:

Publicar un comentario