viernes, 10 de agosto de 2012

Seis ultras del Zaragoza heridos en una pelea contra antifascistas osasunistas


Según lxs testigos, unos 20 jóvenes por cada bando participaron en la pelea (se lanzaron sillas y botellas de cristal, y emplearon los palos de las banderas) aunque los ultras zaragocistas se dispersaron rápidamente ante la acometida de los aficionados antifascistas osasunistas.

Tafalla * E.H
Seis ultras del Zaragoza ha resultado lesionados, todos con pronostico leve, como consecuencia de una pelea que han protagonizado seguidores del club aragonés y de Osasuna en Tafalla, donde ambas equipos han jugado hoy un partido amistoso que ha concluido con victoria rojilla por 1-0. 
Los hechos se han producido antes del comienzo del partido, en torno a las 18:30h, en la plaza Francisco Navarra de Tafalla, y que cuando llegó la Policía Foral sólo estaban los seguidores del Zaragoza y se habían acabado los incidentes. 
El ultra herido, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido atendido en el mismo lugar de los incidentes, en los que otros participantes han resultado con golpes y contusiones. 
Según el balance definitivo, cuatro ultras del Zaragoza han sido asistidos en el Centro de Salud de Tafalla y otros dos, que presentaban contusiones, no han querido ser atendidos. 
El grupo de ultras ha abandonado el lugar en un autobús que ha permanecido en la salida sur de Tafalla a la espera de que terminasen de ser atendidas los lesionados, que han sido conducidos hasta el punto en el que se encontraba el vehículo para acto seguido viajar de regreso a Zaragoza. 
La F.S.E en Nafarroa han comenzado las investigaciones para tratar de identificar a los participantes en la pelea.