Vistas de página en total

lunes, 2 de septiembre de 2013

HIP HOP JAM O-CITY, 6 y 7 Septiembre. OVD


El HIP HOP JAM O-CITY nace con la intención de congregar anualmente a diferentes artistas de la cultura del Hip Hop en la ciudad de Oviedo. Es un proyecto multidisciplinar donde la música será la principal protagonista sin descuidar otras vertientes de esta cultura como el graffiti o el breakdance.
El evento va enfocado a un público heterogeneo y joven pero con un denomiador común; el interés por los valores que representan este movimiento. Para ello, se apuesta por la participación a través de Internet y sus redes sociales para lograr la máxima difusión y hacer que el HIP HOP JAM O-CITY sea más interactivo y cercano.

Recordar las raíces, con la voluntad de seguir construyendo la nueva cultura urbana, esa es la razón de ser de este evento, así como crear un espacio abierto y libre para que la juventud de rienda suelta a sus sueños y a su pasión por este arte.
El paradigma que ha vivido la música en esta era de la digitalización ha sido asumido por los grandes grupos, y también por los más humildes. Así, en el cartel del HIP HOP JAM O-CITY están los nuevos talentos, los que desde sus casas comenzaron grabando maquetas hasta que sus propios fans los han lanzado como la nueva escena del Hip Hop.

Exhibición de graffiti, concurso de breakdance, proyección del documental "con H de Asturias", Dj Set y actuaciones musicales formarán el programa del evento, en el que convergerán los artistas más destacados del panorama regional ovetense.

El evento se celebrará el día 6 de Septiembre en Csoa La Madreña y el día 7 de Sptiembre en la sala Equilicua en Oviedo.


El HIP HOP JAM O-CITY está organizado sin ánimo de lucro

1 comentario:

  1. Ya a la venta entradas anticipadas en Mimaría. Sólo 5€. Limitadas.
    http://www.mimaria.es/localizacion-oviedo-asturias/

    ResponderEliminar