Vistas de página en total

jueves, 8 de mayo de 2014

Un informe desmonta al partido fascista MSR

El sábado 26 de abril se presentó en el CSO Kike Mur de Zaragoza un dossier sobre el Movimiento Social Republicano (MSR). Según palabras de Alma Samper, autora del informe ‘Los fascistas de hoy en Aragón. El Movimiento Social Republicano (MSR)’, en la charla-presentación, “contiene una explicación exhaustiva, con anécdotas y hechos, sobre qué es el MSR, su organización, sus actos más relevantes, e incluye un análisis de su programa político”. Durante casi 200 páginas, Alma Samper examina a conciencia este partido y desmonta punto por punto su programa.
Cabe señalar que el MSR se presenta a las elecciones europeas el próximo 25 de mayo, por lo que “es de vital importancia desenmascarar a los fascistas, quitarles la careta y que dejen de engañar a la gente ocultándose detrás de mensajes populista, nombres ambiguos y mensajes hipócritas. Por eso, a pesar de que se puede adquirir el dossier en formato CD-ROM, he decidido ponerlo a disposición de todo el mundo en la red”. Alma Samper insiste en que “quiero que se difunda, que se lea y que se comparta”.
Para adquirir el dossier, así como para contactar con ella, la autora ha habilitado un perfil de facebook. “Son un euro y medio que sirve para sufragar costes” concluye. Para descargarlo gratuitamente, en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario