Vistas de página en total

martes, 2 de julio de 2013

AMANECER DORADO FUCK OFF



El sábado en la zona centrica de Atenas (Monastiraki) un neonazi fué reconocido por paseantes que le increparon y se refugió en 'un kebab' donde fué protegido por los trabajadores immigrantes.

4 comentarios:

  1. Desgraciados los unos como los otros , la mayoria afortunadamente se reconduce a medida que va cumpliendo años.
    Los antifascistas no dejan de ser nazis reprimidos disfrazados de democratas.Hacen lo mismo que denuncian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es asi porque nosotros respetamos a las ideas politicas que no son explotadoras o racistas, los nazis sinembargo odian a la raza negra por ue si, los insultan y agreden por la calle etc...

      Eliminar
  2. Sisi, odiaban a la raza negra, eso explica porque había comandos de las Waffen SS formadas por hermanos de otras razas: armenios, musulmanes, negros, asiáticos... La historia la escriben los vencedores http://www.youtube.com/watch?v=78826G28GBg&bpctr=1372959980

    ResponderEliminar
  3. Es bien conocida la historia de Jesse Owens, el atleta negro de U.S.A. que consiguió la medalla de oro en atletismo durante las olimpiadas de Berlin de 1936 . De hecho Owens llegó a decir que le trataban mejor en la Alemania Nazi (donde le pedían autógrafos) que en su propio pais EE.UU.(donde no podía subirse a los autobuses de los blancos, debido a la politica oficial de segregación racial).Pero discutir estas cosas es una pérdida de tiempo.
    Por otra parte las agresiones de carácter racista en Oviedo en los últimos 5 años es igual a cero , salvo que considereis una agresión que no cuenten con Owona esta temporada en el Real Oviedo. ¿Que piensan los Oteritos crew de esto ?

    ResponderEliminar