Vistas de página en total

lunes, 19 de noviembre de 2012

I Aniversario del Blog

Este blog cumple un año. Lo cierto es que se nos ha pasado volando y aún tenemos esa sensación de acabar de empezar. Desde entonces, más de 38.000 visitas y más de trescientas entradas escritas nos obligan a darnos por satisfechos con una única conclusión, hemos crecido, y mucho. Sólo tenemos palabras de gratitud a todos y todas los que entran aquí, unos por gusto, otros por compromiso, otros por necesidad y algunos por curiosidad.
También queríamos agradecer a todas las personas que han colaborado con nosotros, ayudándonos a realizar un sinfín de actividades, tanto deportivas, musicales, en la calle y un largo etc. Sin olvidarnos por supuesto, de todos los asistentes a nuestros eventos ( charlas, conciertos, torneos... ) que sin vosotros no hubiese sido posible. Es tan buena la acogida de actividades deportivas, que muy pronto tendréis noticias frescas. 
Durante este año hemos recogido buenas y malas noticias, quizás lo más destacado haya sido el conflicto minero, las huelgas generales o la multitud de agresiones fascistas ocurridas en todo el Estado.
Dicho esto, esperamos seguir creciendo, seguir informando, seguir realizando actividades y seguir disfrutando con ello, el día que se convierta en una obligación echaremos la persiana y nos iremos por donde vinimos, esto se hace con ilusión o no se hace. Ilusión, ganas y fuerzas no nos faltan.


Dar las gracias y un fuerte abrazo a todxs lxs que han apoyado, y apoyan, tanto al blog como al colectivo desde sus comienzos.



 SEGUIMOS EN LA BRECHA!!