Vistas de página en total

sábado, 11 de mayo de 2013

Vuelve el CineMadreña: 21 y 23 de mayo


Tras año y pico de ausencia, vuelve la proyección regular de cine al CSOA la Madreña. Como antaño, ofreceremos una selección de cintas elegidas prioritaria aunque no exclusivamente por su carga política. Las proyecciones comenzarán a las 21:00 y habrá comida (a cuenta de la casa) y bebida, así como debate (si surge, que esperemos que sí a pesar del horario...).

El martes 21 pondremos “Route Irish”, la penúltima película de Ken Loach, y el jueves 23 “A.C.A.B.”, de Stefano Sollina.

Toda la información:

Martes 21 de mayo (21:00): ROUTE IRISH (Ken Loach, Reino Unido, 2010, 109').
Intérpretes: Mark Womack, Andrea Lowe, John Bishop...
“Route Irish" es el nombre de la peligrosa carretera que une el aeropuerto de Bagdad con la zona internacional de la ciudad. Estudio de las secuelas de la guerra en dos soldados británicos que se enamoran de la misma mujer y se desplazan a Irak para trabajar como contratistas privados. Cuando uno de ellos regrese a su país, experimentará profundos sentimientos de tristeza y amargura, agravados por la muerte de un amigo.



Jueves 23 de mayo (21:00): A.C.A.B.: All Cops Are Bastards (Stefano Sollina, Italia-Francia, 2012, 110').
Intérpretes: Pierfrancesco Favino, Filippo Nigro, Andrea Sartoretti...
Cobra, Negro y Mazinga son tres policías en contacto diario con la violencia. Violentos, fanfarrones, solidarios entre sí, reservados, con un sentido ético difícilmente descifrable... Así son estos policías antidisturbios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario