Vistas de página en total

lunes, 6 de mayo de 2013

Ya disponemos del número 1 (Mayo 2013) de la revista LA BANDA IZQUIERDA.

Ya disponemos del número 1 (Mayo 2013) de la revista LA BANDA IZQUIERDA.



Índice de contenidos:
- 1936: España vs Alemania; La historia de un partido donde fútbol y política mostraron su estrecha relación.
- Ici c´est Paris: Actualidad en las gradas del Parc des Princes; Repaso y situación actual a los grupos que alientan al PSG.
- Entrevista a Jesús Escaño; Mítico miembro de la sección Alkohólika del Frente Bokerón, el cual nos desglosa la historia de la misma y los motivos de su desaparición
- Margaret Thatcher: La muerte de “La Bruja”; De nuevo nuestro colaborador en Las Islas nos trae un interesante artículo, esta vez relacionado con la muerte de la “Dama de Hierro”.
- DASPO, Ley del deporte e impunidad policial; Crónica de la charla que tuvo lugar en Gasteiz el pasado 8 de Marzo, donde se trataron diversos casos mediáticos como el de Paolo Scaroni, Iñigo Cabacas o la represión que se ha cebado sobre Bukaneros.
- Música en las gradas; Interesante artículo sobre la evolución musical en las gradas de Inglaterra. Desde los ritmos jamaicanos a la música electrónica, nuestro colaborador en Granada se estrena en LBI Magazine a lo grande.
- Traducción Bloody Casuals (Jay Allan); Continuamos con las aventuras de los chicos del Aberdeen y ponemos punto y final al capitulo 1 del libro.
Ya sabéis, si queréis haceros con esta genial revista solo tenéis que poneros en contacto con nosotros en uvieuantifa@gmail.com o bien en cualquier evento que organicemos o que montemos nuestro puesto de material.
Uviéu Antifa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario