Vistas de página en total

jueves, 13 de febrero de 2014

"Ruta contra`l racismu" convoca hoy a las 21:30h un pasacalles informativo tras una nueva detención de una persona inmigrante a las puertas de la asociación Asturias Acoge.

Ayer tarde tuvo lugar una nueva detención de una persona inmigrante a las puertas de la asociación Asturias Acoge. 
Hoy sale un vuelo de deportación desde Madrid, con destino Dakar. Para llenar ese vuelo se ha perseguido y encarcelado a inmigrantes senegaleses en distintos territorios del Estado español, entre ellos Asturies.
Desde la Ruta contra'l racismu y la represión creemos que no se puede permitir que las personas migrantes sean perseguidas en ningún sitio, pero menos aún en la sede Asturias Acoge, de Cruz Roja o del Padrón Municipal como ha ocurrido en las últimas semanas en Uviéu. Por eso queremos denunciar, una vez más, las redadas racistas, la situación de indefensión, de persecución que sufren estas personas gracias al trabajo sucio de la Brigada de Extranjería, bajo el mando del Delegado del gobierno en Asturies.
Y queremos que esa denuncia sea pública y colectiva, para lo que os convocamos esta misma tarde, a las 21:30h a un "pasacalles" informativo por el barrio en el que se encuentra la sede de Asturias Acoge. El pasacalles saldrá de las puertas de la asociación (C/ Oscura, 4, Uviéu)

Convoca: Ruta contra'l racismu y la represión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario