jueves, 20 de febrero de 2014

15 DE MARZO 2014 - JORNADAS ANTIFASCISTAS UVIÉU ANTIFA

***Nueva incorporación a las Jornadas Antifascistas, los compañeros de Resaca Castellana (Burgos)***

Como ya os fuimos adelantando, el próximo 15 de Marzo el colectivo Uviéu Antifa organiza unas Jornadas Antifascistas en CSOA La Madreña de Oviedo. Con el fin de establecer un punto de reunión tanto de colectivos como de gentes llegadas de diferentes puntos del estado.

La Jornadas comenzarán con una comida/pincheo popular sobre las 14:00 horas en el CSOA La Madreña, esta actividad será gratuita pero pedimos una pequeña colaboración de cada uno de los asistentes y que cada uno traiga y comparta sus alimentos. (tortilla, empanada, sandwiches, pasta...etc).

Las Jornadas continuarán a las 16:00 horas con las siguientes charlas gratuitas realizadas por diferentes colectivos:

- Desde Madrid, los compañeros de Aluche Obrero realizarán una charla titulada "La politización de la Juventud", la charla tocará varios temas; Una introducción, movimientos estudiantiles, plataformas juveniles, represión y para acabar se hablará sobre la escena antifascista en Madrid.

 - La Unión d`Historiaores Progresistes (UHP-Asturies) es una asociación de estudiantes de historia e historia del arte de la universidad de Oviedo que nos presentará una charla titulada "Combates de ayer: la lucha antifascista en la transición asturiana".

- Los compañeros de Resaca Castellana se incorporan a las Jornadas Antifascistas con una charla titulada "La persecución política en la ciudad de Burgos".

- El colectivo asturiano Nora Antifa presentará una pequeña charla llamada "Antifacismu y mocedá".

Horarios (aproximados): 
14:00-16:00h COMIDA
16:00-16:30h NORA ANTIFA
16:30-17:30h UHP ASTURIES
17:30-18:30h ALUCHE OBRERO
18:30-19:30h RESACA CASTELLANA
20:00h a fín: CONCIERTO

Las jornadas continuarán con un concierto antirrepresivo en el mismo CSOA La Madreña (Oviedo) en el que participarán RUDE PRIDE (Madrid Oi!), OBSESIÓN FATAL (Barakaldo StreetPunk), ADIZIÓN ETILIKA (Asturies Hardcore) y BLOOD AS INK (Bilbo Hard-StreetPunk). La entrada es de 5€  y habrá barra con precios populares. Recordamos que el beneficio total del concierto irá destinado al pago de multas y gastos judiciales.



 CONCIERTO ANTIRREPRESIVO

15 DE MARZO EN EL CSOA LA MADREÑA (OVIEDO)
20:00 HORAS, 5€

- RUDE PRIDE 
(Madrid Oi!)


- OBSESIÓN FATAL 
(Barakaldo StreetPunk)


- ADIZIÓN ETILIKA 
(Asturies Hardcore)


- BLOOD AS INK 
(Bilbo Hard-StreetPunk)


Habrá barra con precios populares.
El beneficio total del concierto irá destinado al pago de multas y gastos judiciales.

¡¡ACUDE Y DIFUNDE!!

SUPPORT YOUR LOCAL ANTIFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario