Vistas de página en total

martes, 28 de mayo de 2013

¡ Alerta Antifascista ! Amanecer Dorado se ha convertido en la segunda fuerza política de Grecia


Superando a SYRIZA, el partido nazi-fascista Amanecer Dorado se ha convertido en la segunda fuerza política de Grecia, según revela una encuesta del medio digital zougla.gr publicada esta semana, que también informa que el líder ultraderechista del partido ocupa el tercer puesto en popularidad para convertirse en primer ministro. 
El estudio incluye información sobre la fuga de votos que han tenido los partidos más fuertes del país, Nueva Democracia (Derecha, liberal) y SYRIZA, siendo el movimiento social nacionalsocialista uno de los principales receptores de estos votantes.

4 comentarios:

  1. Me parece bien que estos nacionalistas griegos ganen más votos y saquen más escaños en la siguiente elección, ya que que la derecha y la izquierda(ricos y zurdos¿?), siempre manejan el país.
    Te lo escribe alguien joven, que está harto de la invasión musulmana que vivimos en Europa, y los comunistas ni se pronuncian.... solo prefieren ayudar a moros que a españoles.
    Espero que no atrevas a borrar mi comentario y RESPETES MI OPINIÓN =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Invasión musulmana?, entonces, supongo que la emigración debido a que todos los seremos humanos somos esclavos de nuestras necesidades, está mal. En tal caso, la "invasión española" en Alemania por ejemplo, donde en los bares, más de uno es español, según tu razonamiento está mal. Amigo mío, necesitas leer más y viajar más, un pensamiento retrógrada y anticuado, valga la redundancia, lejos no te va a llevar.

      Eliminar
    2. Si los alemanes son tan imbeciles de permitir que los españoles les robemos los trabajos es problema suyo, pero no por eso los empañoles tenemos que permitir que lo hagan los moros aqui, por cierto argumento invalido el tuyo, los españoles tenemos la misma cultura que los alemanes, los moros no tienen la misma cultura que los españoles ;)

      Eliminar
  2. Señor anónimo, no tenéis la misma cultura que los alemanes, te lo puedo asegurar porque yo soy alemana. Argumento inválido el tuyo, careces de argumentación y te limitas a viejas excusas desgastadas y pasadas de tiempo. Una discusión con una persona como tú, son palabras gastadas. No valéis ni el esfuerzo, desgraciadamente.

    ResponderEliminar