Vistas de página en total

domingo, 16 de junio de 2013

Integrantes de "Respuesta estudiantil" apoyan abiertamente al nazi que asesinó al joven Clément en Francia.

Desde el día en que murió Clément Méric, los neonazis del estado español iniciaron una campaña pública de apoyo a su asesino, Esteban Morillo. Su argumento es que actuó en defensa propia y que el joven antifascista no murió a causa de sus golpes, sin embargo, la autopsia demuestra lo contrario. 

El pasado Viernes 15 de Junio, una veintena de jóvenes convocados por el grupo 'autónomo' ¨Tercera Posición Sevilla¨, entre los que se encontraban conocidos miembros de Respuesta Estudiantil Sevilla, se presentaron ante la puerta del consulado francés de la ciudad hispalense y desplegaron una pancarta con la leyenda ‘’Justice pour Esteban’’. 

¿Quién es Esteban Morillo? El sospechoso de haberse ensañado con el estudiante de 18 años Clément Méric hasta la muerte. [+Info: http://www.melty.es/clement-meric-quien-es-esteban-morillo-fotos-a132479.html ]

Una vez más, el cinismo y la hipocresía marcan el discurso de estos grupos fascistas. Entre los que se encuentra Respuesta Estudiantil, que pese a definirse como un grupo "Libre y no alineado", cada día es más evidente que sus miembros pertenecen a otros grupos que si muestran abiertamente su ideología de extrema derecha. Por lo tanto, de nuevo se les vuelve a caer la careta, al querer presentarse en los centros de estudios como un "sindicato estudiantil apolítico".

¡FUERA FASCISTAS DE LA UNIVERSIDAD!



Artículo extraido de la página de Facebook "Respuesta Estudiantil son #NazisConDisfraz". Si quereiss seguir todo el desenmascaramiento de Respuesta Estudiantil entrar en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/pages/Respuesta-Estudiantil-son-naziscondisfraz/562729233777533

¡NO PASARÁN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario