Vistas de página en total

sábado, 2 de junio de 2012

Ricardo Guerra Cuadrado, el nazi-fascista 'mimado' por la justicia española


Ni reinsertado, ni rehabilitado, ni arepentido, ni ha pedido perdón a sus víctimas, y en la calle, una vez mas.
Al nazi-fascismo español no se le aplica la "Ley de partidos", ni la legislacion anti-terrorista.
A los nazi-fascistas españoles condenados, tampoco se les aplica la "Doctrina Parot", eso si, reciben todo tipo de beneficios penitenciarios.

Tras pasar por la prision y disfrutando ya de un segundo grado, el nazi-fascista español Ricardo Guerra Cuadrado, llevaba una comoda vida en el Centro de inserción social victoria kent.
Ricardo Guerra Cuadrado antes de 1998, fue detenido en varias ocasiones por las F.S.E, fue condenado por el Juzgado Penal español nº 3 en Valladolid por un delito de robo con violencia, condenado por el Juzgado Penal español nº 23 en Madrid por un delito de lesiones con uso de armas, también condenado por el Tribunal Supremo por atentado y por un delito contra la salud pública. Tras todo esto y bajo un permiso (dormía en prisión de lunes a jueves y salía los fines de semana), el 8 de diciembre de 1.998 este delincuente nazi-fascista español, asesina con la ayuda del nucleo mas duro de Bastión 1903, al donostiarra, Aitor Zabaleta Kortazar.
En el 2006, poco despues de su condena, el asesino de Aitor disfruto de tres días de permiso penitenciario.

Ricardo Guerra estaba en TNT, grupo de ideología nacionalsocialista.
Este grupo nazi-fascista estaba estrechamente vinculado con la desmantelada banda de los Miami, dedicada fundamentalmente al tráfico de drogas sintéticas -éxtasis-, la protección, la extorsión y el cobro de morosos. El núcleo más violento de TNT ingresó en el grupo Bastión 1903 en 1997/1998
Ahora y con estos antecedentes, nos enteramos que este 'angelito' ha sido detenido (en un cacheo al entrar en el Centro de inserción social victoria kent) con 150 «bellotas» de hachís ( 1,610 kg de peso) ocultas bajo el cinturón.