Vistas de página en total

viernes, 8 de febrero de 2013

El MSR presente na manifestación d'Amanecer Doráu en Grecia


Un representante del Movimiento Social Republicano viajó a Grecia para participar en la convocatoria que Amanecer Dorado celebraba en Imia para honrar a los héroes caídos, Christodoulos Karathanasis, Panagiotis Vlahakos y Ektoras Gialopsos.

Desde aquí tenemos que agradecer la hospitalidad recibida por parte de los militantes de Amanecer Dorado, en especial de Nick v. H. (responsable de Relaciones Exteriores), que, tal y como es propio de los pueblos europeos, supo ser el mejor de los anfitriones. Nuestros camaradas griegos hicieron de guías, los mejores, ya que solo quien ama algo sabe lo que vale, y en AD se ama profundamente su tierra. La visita contó con representación de otras patrias europeas, patriotas venidos de Italia e incluso de Alemania.
El ambiente previo al acto era emocionante, se podía decir que el suelo vibraba con tanta pisada de patriotas clamando por una gran Grecia, una gran Europa. Miles de socialistas nacionales griegos se dieron cita a los pies del Monumento del Imia para honrar a los héroes caídos.
Podemos afirmar que estuvimos presentes en la marcha nacionalista más grande de la última década. Las calles alrededor del monumento estaban llenas de banderas griegas y de AD. Las voces de los allí presentes retumbaban en cada calle adyacente, en cada garganta el grito sonaba más fuerte.
El equipo parlamentario de Amanecer Dorado, el Secretario General y los representantes de las Organizaciones Regionales de toda Grecia hicieron acto de presencia y la ovación general fue estruendosa.
En el momento más importante dicen que estuvimos presentes unos 50.000 nacionalistas. Varios miembros de Golden Dawn dieron discursos, incluyendo miembros del Frente Popular Nacional Griego de la ocupada Chipre.
Una vez concluido el acto se cantó el himno nacional griego y el de Amanecer Dorado. Miles de Social Nacionalistas de diferentes partes de Europa marchamos por las calles de Atenas, fuimos miles los portadores de la Llama, la Llama de la revolución Social y Nacional.
También agradecemos la hospitalidad del líder de la formación Nikolaos Michaloliakos, todo un ejemplo de años de lucha, de cercanía, de camaradería, todo un ejemplo de lo que no es político, no como el resto de miembros del Parlamento Griego, desentendidos de su pueblo y de sus necesidades y satisfaciendo las peticiones de la TROIKA y desoyendo el hambre de los griegos. Nikolaos lucha por Grecia y por los griegos.
Sec Nac de Comunicación del MSR
Extraido de: www.antifeixistes.org

2 comentarios:

  1. El Msr son infumables , no los votan ni los nazis por ambiguos y raritos (178 votos en Asturias en las pasadas elecciones).Se les tiene calados por un lado y por el otro.

    ResponderEliminar
  2. Dicen ser NR's que son las iniciales de Nazis Reprimidos.

    ResponderEliminar