Vistas de página en total

jueves, 14 de febrero de 2013

Una cadena humana Antifascista bloquea la manifestación nazi-fascista en Dresde.



Más de 10.000 Antifascistas formaron una cadena humana y grupos de bloqueo en la ciudad de Dresde, al este de Alemania, con el objetivo de impedir una manifestación nazi-fascista que quería rendir homenaje a los nazis caídos, en el 68°aniversario de los bombardeos aliados a la ciudad del Elba.
Desde 'Dresden Nazi Frei', anunciaron la iniciativa que se ha venido realizando hace unos años y que ha bloqueado en más de una ocasión la manifestación nazi-fascista, que ha tenido que ser cancelada.


En esta ocasión la cadena humana bloqueó los accesos al punto donde debían encontrarse los nazi-fascistas para iniciar su movilización: "Decidimos ocupar el lugar desde dónde iban a partir los nazi-fascistas, para evitar su comienzo. Este es nuestro primer éxito alcanzado; en general, hay más gente en las calles con nosotros, más de lo que esperábamos. Sin embargo, se han registrado algunos enfrentamientos entre manifestantes y la policía", declaró el portavoz de 'Dresden Nazi Frei'.
El bloqueo logró que cientos de nazi-fascistas no pudieran acercarse al centro de la ciudad, mientras se congregan en los alrededores de la estación de trenes.
Extraido de: SareAntifaxista

1 comentario:

  1. Los pacíficos aliados mataron ese día más de 50000 personas, algunos autores dicen que hasta 200000 y en su mayoría civiles. Creo que esos 10000 manifestantes les están haciendo el trabajo sucio al sistema impidiendo que se conozca la verdad.

    ResponderEliminar