Vistas de página en total

miércoles, 26 de diciembre de 2012

CONCENTRACIÓN ALFON LLIBERTÁ

LIBERTAD SIN CARGOS PARA ALFON… Y PARA TODAS LAS PERSONAS DETENIDAS, IDENTIFICADAS Y ENCAUSADAS DEL 14N

cartelu alfon

El Capital y el Estado nos quieren amordazadas, inmovilizadas, sometidas y sumisas. Quieren que cualquier oposición a sus desmanes vaya por los cauces inofensivos establecidos por ellos. Estos son: recogidas de firmas, negociaciones con intermediarias de por medio y, a lo sumo, protestas ciudadanas debidamente encuadradas y muy cívicas, siempre que no se repitan muy a menudo y no sean excesivamente vociferantes. Cualquier cosa que se salga de esos parámetros democráticos será debidamente reprimida sin contemplaciones… Siempre que les dejemos hacerlo, claro.
En la última huelga general fueron detenidas, identificadas y encausadas por diversos pretextos muchas proletarias que quisieron mostrar su solidaridad de clase y su rechazo a los repetidos y brutales ataques del Capital, acudiendo a los piquetes y a las manifestaciones. Alfon, en Madrid, fue una de ellas. Si Alfon tenía o no en su poder cualquier tipo de material pirotécnico u otro que fuera del agrado de las autoridades de turno, NO NOS IMPORTA… O mejor dicho, NOS IMPORTA UNA MIERDA. No admitiremos que se encarcele a ningún proletario por luchar contra el expolio al que nos someten, empujándonos a la miseria del paro, de la precariedad, de su sanidad si tienes pasta, de su justicia si puedes, de su educación si nos da la gana
Aquí en Asturies también fueron detenidas y/o imputadas varias huelguistas, después de haber sido apaleadas algunas de ellas, por haber osado levantar la voz contra la explotación y el chantaje patronal, contra la provocación de las esquiroles de turno, que se acuerdan de la “libertad” (exclusivamente de la suya, por supuesto) únicamente cuando ésta se contrapone a la de todas las demás.
Un día sí y otro también, estamos siendo sometidas a un expolio continuado cuya finalidad no es otra que reducirnos a un mercado de esclavas sin conciencia para facilitar su explotación al servicio de la producción. O, en su defecto, para ser tiradas al basurero del paro, de la precariedad o directamente de la exclusión social, en la que nos espera el otro mercado: el de la caridad, en el que otros buitres, con y sin sotana, harán de nosotras un lavadero de conciencias.
Y para ello, de una u otra forma, todo el arco parlamentario está al servicio del mercado desplegando la artillería: la legal (cambio de leyes, Constitución incluida…), la represiva (masiva presencia policial, apaleamientos continuados, llamadas a la delación, montajes policiales), la judicial (con detenciones y encarcelamientos que sirvan de escarnio) y la mediática (con el aborregamiento colectivo y el fomento del amor hacia nuestros verdugos). Todo ello pretendiendo inculcarnos un miedo visceral que nos mantenga atenazadas, sin rumbo, divididas y, si es posible, enfrentadas.
Sin embargo, lo único que nos aterroriza es seguir sujetas a este sistema, en el que nuestras vidas valen menos que el orín de los perros.
Nos quieren callar y amordazar,
 ¡VA A SER QUE NO!
¡Va a ser que si tocan a una nos tocan a todas!
¡Va a ser que por cada detención, encarcelamiento o apaleamiento pelearemos por intensificar la lucha!
Libertad sin cargos de Alfon y de todas las personas detenidas y encausadas por las luchas sociales.
¡Rompamos el aislamiento!
¡LA MEJOR SOLIDARIDAD ES EXTENDER LA LUCHA!
COORDINADORA ANTICAPITALISTA   
Asturies, diciembre 2012