Vistas de página en total

domingo, 23 de diciembre de 2012

Gran Pancarta Pidiendo la Libertad de Alfon (Salamanca)

Monumental pancarta que se a extendido en la catedral de Salamanca pidiendo la libertad para Alfon.


Salamanca se une a las muestras de apoyo y solidaridad que se están dando en todo el país a lo largo de un mes.Un mes de lucha por parte de todos para que Alfon nuestro compañero salga la calle,ya que es el único detenido que queda de la huelga general,además en régimen de FIES5.
Este pasado miércoles se convocó una concentración donde algunas personas expresaron su solidaridad y exigieron la puesta en libertad de alfon.
Al día siguiente sobre las 19:00 horas se desplegó desde una de las torres de la catedral una enorme pancarta donde se podía leer el lema: ALFON LIBERTAD.
En estos días en los que Alfon esta secuestrado por las garras del estado,muchos puntos de país esta expresando su solidaridad exigiendo la libertad del único detenido que todavía se encuentras privado de libertad en régimen FIES5.

El Comité de Apoyo a Alfon a pedido a todos las organizaciones políticas que organicen concentraciones en apoyo a Alfon para el día 28 de diciembre a las 18:00 horas en las puertas de las delegaciones del gobierno de cada ciudad o pueblo.Si puedes hazlo saber a todo el mundo u organiza una concentración de apoyo en tu pueblo o ciudad.