Vistas de página en total

lunes, 17 de diciembre de 2012

Ilegalizada la marcha a la Prisión de Soto del Real



La delegación del gobierno ha ilegalizado de facto la marcha programada para mañana 15 de Diciembre hacia la Prisión de Soto del Real.
Desde la Plataforma por la libertad de Alfon, decidimos aplazar dicha marcha para no precipitarnos ni cometer ningún error organizativo y prepararlo todo de la mejor manera posible sin poner en riesgo alguno a todos los asistentes.
Lamentamos profundamente que un estado que se considera democrático prohíba una marcha solidaria. ¿Dónde está la libertad de expresión? ¿De qué tienen miedo? ¿Quizás de que se rompa el “bloqueo mediático” al que han sometido el caso de Alfon en los medios de comunicación de masas?
Seguiremos trabajando en el aspecto de la Gran Marcha, cuya nueva fecha la haremos pública con la mayor brevedad posible, además de la preparación de diferentes actividades solidarias de las que iremos informando por los cauces habituales.
Para finalizar, agradecer todas las muestras de solidaridad que estamos recibiendo desde diferentes partes del Estado Español y del globo. En breve comenzaremos a colgar la lista de adhesiones recibidas e iremos actualizando esta página con todas las muestras de solidaridad que nos lleguen.
http://alfonlibertad.wordpress.com/
alfon_libertad@hotmail.com