lunes, 10 de diciembre de 2012

Ir Calentando Motores, Nuevu Conciertu Antirrepresivu


Tras el rotundo éxito y apoyo de este fin de semana con nuestros amigos de Protervia, IRA, Alcotan y Naphalm, Uviéu Antifa tiene el placer de presentaros el siguiente concierto antirrepresivo, en los cuales todos los beneficios van destinados al pago de multas y sus gastos judiciales.


UVIEU, 9 DE FEBRERU 2013
CSOA LA MADREÑA
18:00HORES 5€
- SMALLTOWN ( Suecia Punk-Rock )
Desde Oskarshamn (Suecia) por primera vez en el estado. Veterana banda que ha editado 2 LP's y un buen puñado de singles en discograficas como Derranged Records. Suenan a punk-rock pero con una arista bien afilada. Herederos del sonido de clásicos como Stiff Little Fingers o One Man Army. No necesitan de muros de guitarras y baterias sonando a metal para llegarte a lo mas hondo. Y seguramente en directo tampoco.
smalltown.bandcamp.com

- THE GUNDOWN ( Tarragona Street-Punk )
 Desde Tarragona. Una papilla de punk-rock bien batida pero con algunos tropezones de The Clash, Replacements, Stiff Little Fingers y Husker Du. Serán los encargados de acompañar a los suecos y de paso dejar un poco de su propia metralla alojada en la piel de los asistentes.
thegundown.bandcamp.com

- THE ATTACK OFF THE BRAIN EATERS ( Uviéu Stoner-Rock )
 Grupo Ovetense formado unicamente por tres integrantes. Un power trio que va desde el Rock más clasico hasta el más Stoner. Hasta la fecha han editado un Ep "Long Time Since 1958". En 2010 han ganado el Volcom BandJoust en Barcelona.

- GOBIERNO MILITAR ( Xixón Punk )
 Desde Xixón, haciendo un crudo punk hardcore con ramalazos crust, música y letras directas y sin adornos con titulos como Mienten, Destino, Encerrado, o a la puta mierda.
 Iremos recordando el evento a la par que se acerque la fecha de el concierto,
 pero ya podeis ir calentando motores y disfrutando de la tralla de estos 4 grupos.