Vistas de página en total

lunes, 25 de marzo de 2013

Cifuentes vincula a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca con ETA y Una diputada del PP de Asturias denuncia en comisaría a los desahuciados.

Después de que María Dolores de Cospedal acusara a PSOE e Izquierda Unida de "inculcar agresividad" y "violencia" a los jóvenes españoles, ha tomado la palabra la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, que, como viene siendo habitual, no ha dado rodeos y ha atacado directamente a los movimientos sociales como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) que lidera Ada Colau. Según ella, Colau apoya a grupos "proetarras" y ha calificado las acciones contra los desahucios de "kale borroka".


y aún hay más, amigos...

Una diputada del PP denuncia en comisaría a los desahuciados.

La diputada nacional del PP por Asturias Carmen Maniega presentó este lunes una denuncia en la Comisaría de Policía de Avilés contra "el acoso" que asegura que está recibiendo de miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca(PAH) del Principado.
La diputada avilesina ya puso en conocimiento de la Policía Nacional varios episodios de acoso de este movimiento contra los desahucios y hoy ha ratificado formalmente su denuncia por entender que no se puede pasar por alto esta situación.


Más info: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario