Vistas de página en total

jueves, 14 de marzo de 2013

U.A. PRESENTA: SKAINHEAD + SKONTRA + Dj EL CORRECTOR, 13 ABRIL CSOA LA MADREÑA (OVIEDO)

UVIÉU ANTIFA PRESENTA: CONCIERTU ANTIRREPRESIVU

Uviéu Antifa tenemos el placer de presentaros este concierto antirrepresivo en el CSOA La Madreña de Oviedo el próximo 13 de Abril, el evento comenzará a las 18:00 horas con la pinchada del Dj "El Corrector", y seguirá con la actuación de los más que conocidos SKONTRA y con la banda madrileña SKAINHEAD que por primera vez en Asturies vendrán a hacernos bailar y disfrutar de una gran noche. Una vez terminados los grupos, la fiesta continuará con la pinchada de Dj El Corrector y su sesión del mejor ska-reggae-rocksteady...

Os esperamos a tod@s en esta fiesta!!
Comparte y difunde!!


CONCIERTU ANTIRREPRESIVU

Sábadu 13 d`Abril
CSOA La Madreña (Uviéu)
A partir de las 18:00h.
Sofitu: 5€ (Los 50 primeros tendrán consumición de birra/refresco/zumo con la entrada)

-SKAINHEAD
Madrid Rude-ska
(Desde Madrid, vienen a hacernos disfrutar y bailar sin parar con la cerveza o zumo en la mano. Estos 8 chavales y chavalas vienen pisando muy fuerte con sus ritmos bailables y sus letras combativas)




-SKONTRA
Asturies punk-folk
(Estos muchachos llevan ya 11 años sobre los escenario recorriéndose el estado, incluso saliendo a tocar por Europa, en Holanda y Alemania, una gran banda que vendrá a deleitarnos con su Punk-Folk. ¡¡No podréis parar de bailar!! 




- Dj EL CORRECTOR
(Desde Xixón directo a lugares con estilo y buen gusto musical, nos visita este pinchadiscos de ritmos negros, véase Ska, Reggae, RockSteady, Soul... que pinchará antes y después de las actuaciones de los grupos)

Los beneficios del concierto irán destinados al pago de multas y gastos judiciales.
Cuando la represión aprieta, apoya la lucha antifascista.

Uviéu Antifa

No hay comentarios:

Publicar un comentario